.jpg)
http://www.flickr.com/photos/75282241@N06/
No por ser grandes las expectativas fueron menores los resultados. Suele suceder que los resultados no acompañen, por eso estábamos nerviosos los socios de
El resultado magnífico. El espectáculo, elegante, sobrio, proporcionado, al tiempo que animado y sobre todo emocionante. La emoción desbordante, que se tradujo en “bravos” repetidos por el público al final de cada pieza.
Cuatro temas Miguel Aragón y cuatro temas de Martín Madrigal. La emoción se apoderó de la sala, con la tercera actuación de Miguel, soberbia la guitarra de Miguel por malagueñas. El magisterio, la delicadeza, la fuerza y el virtuoso toque de Martín se encontró el campo abonado, la sala entregada.
“Asturias” de Albeniz, tocada al final, por los dos guitarristas, fue la apoteosis, que se tradujo en la petición de una nueva pieza, por parte del respetable. Un divertido y alegre tango, al alimón puso el broche final, el colofón a un magnífico acto. Todo estupendo, felicitaciones generalizas. Se acabó la tensión y celebración por todo lo alto, ahora si, en el local de la Peña. Por cierto, no habían pasado dos horas del final de la actuación, cuando Manolín el Sereno, se arrancó por granainas. Espectacular. El resto, para que contarlo, ya se lo pueden imaginar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario